viernes, 6 de junio de 2008

On the road


Fieles (y tímidos) lectores:

Una nueva vida empieza para mí. Dejo atrás la existencia recluída de mi casa de New Orleans con mi anciana madre. Ahora escribo desde un área de servicio, tomando un delicioso Dr. Nuts, mientras Myrna consulta un mapa. Mi válvula se abre al respirar el aire fresco de la noche. Voy de viaje con mi antigua enemiga, montado en su furgoneta mexicana, hacia el norte, hacia el Bronx trepidante, quizá hacia más al norte, hacia misteriosos y nevados países bilingües y decentes; que retrataré en este blog que ahora comienza una nueva etapa.
He logrado rescatar del fuego un par de cuadernos, los disquetes que contenían lo fundamental de mi gran obra, mi abrigo de cuadros y mi gorra de cazador, Myrna ha venido a casa y hemos conseguido salir antes de que llegara la policía a detenerme por prácticas antiamericanas, como si no hubiera delincuencia en mi antigua y corrupta ciudad.
Myrna conduce con destreza, ya ahora también con mesura gracias a mi consejo. Parece que Fortuna me ha salvado por fin de un ciclo espantoso.
Tendrán noticias mías.

Ignatius J. Reilly, on the road.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ánimo, amigo!

Maurice Moss

Anónimo dijo...

Querido Ignatius, el general Mancuso ha iniciado una búsqueda policial para encontrarte. Hijo mío, te echo mucho de menos, si vuelves prometo comprarte muchos bollitos de mermelada y dejarte tranquilo, pero vuelve Ignatius.

Mamá.

Juanan Luna dijo...

www.juanlolu.wordpress.com

Necesito comentarios para aprobar la asignatura. porfavor silvia bonica.

Milena dijo...

Por favor me podrias describir qué tipo de bebida es el Dr. Nutr? Muchas gracias.

c1elqv dijo...

Hola,
Os sigo desde hace no mucho tiempo (Os conocí a través de "ojoavizor-moledo"). Veo que seguís sin actualizar. Vuestro blog me parece original(ísimo), fresco, ocurrente, y, sobretodo, raro, que no diferente...
¡¡¡ Post (nuevos), ya!!!
(Nos haceis reir tanto...)