miércoles, 21 de mayo de 2008

Decente infancia

Ingratos lectores,

Rebuscando en mi carcomido y caótico armario, con la esperanza de hallar alguna fotografía o grabado que me recordara a un viejo amigo, mi perro Max (desgraciadamente, pues era el único ser inteligente en esta casa a parte de mí, murió hace algunos años ya), encontré otro tesoro para mi fortuna:



"El Maravilloso Mago electrónico" es un juego de lo más educativo y divertido, seguramente le debo a él parte de mi sapiencia y alguna empresa de juguetes debería volver a comercializarlo para aumentar, aunque fuera minimamente, el coeficiente intelectual de los niños de hoy en día que por ejemplo, ante una de las preguntas del maravilloso mago:
¿Quién fue el más célebre viajero de la Edad Media?
Responderían con ese aire altivo típico de los niños, Harry Potter.
O peor, Mario Bros.

Bueno, quizás no escriba nada durante unos días. Estaré ocupado con este descubrimiento inesperado.

No hay comentarios: