jueves, 15 de mayo de 2008

Enternecedora, Wendy Sulca


Estimados lectores,
Hoy quiero compartir con vosotros esta maravilla del mundo moderno, Youtube, que por los designios poderosos de Dios y Fortuna me han llevado a contemplar ante mis anonadados y cansados ojos (tras horas de visionado de la pantalla) una hermosa niñita, de melodiosa voz, que a punto a estado de arrancar mis prejuicios de viajar a esos países tan extraños de sudamérica.



Me ha encantado "La tetita", me recuerda a mi tierna infancia, cuando de mi madre todavía manaba leche y no insultos y reprobios hacia mi persona. Me alegra que todavía queden personas en el mundo con sensibilidad y halagos hacia la institución materna, que tanto respeta y ampara la Monarquía. Es un ejemplo para las sociedades corruptas de hoy en día que nada quieren saber de embarazos no deseados y sólo buscan el placer frugal. Puaj. La válvula se cierra sólo de pensarlo. He de reconducir mi mente. Voy a volver a ver el vídeo.

2 comentarios:

Esteboix dijo...

Estimado Mr. Reilly, no puedo estar más de acuerdo con usted, hace un tiempo ya que descubrí a esta joven perla andina, y no pasa un día que no escuche "La tetita" y me maraville con los arpegios vocales de Wendy Sulca.

Ignatius J. Reilly dijo...

Un hombre con criterio como usted me puede llamar Ignatius.

Saludos